La escuela de vuelo Plataforma Norte se encuentra ubicada en el centro geográfico de la Republica Argentina, con rutas terrestres de acceso desde todos los puntos cardinales.

La ubicación Geográfica permite a los Alumnos y Pilotos desplazarse por todo nuestro país en los vuelos de navegación.

El Aeródromo base posee una pista de asfalto de 1500 mts. De largo x 30 mts de ancho con balizamiento nocturno y un sistema de aproximación visual PAPI para aterrizajes nocturnos y diurnos de baja visibilidad, con comodidades y disponibilidad de espacio aéreo sin demoras en despegues y o aterrizajes, contribuyendo esto a la fluidez de la instrucción.

La Escuela tiene como objetivo trasladar hacia nuestros Alumnos toda la experiencia de vuelo propia y toda la capacitación aeronáutica teórica y practica para que nuestros egresados se lancen al mundo de la aviación comercial y profesional con las bases necesarias e indispensables.

Brindamos una capacitación teórica y práctica formando profesionales de primer nivel.

PLATAFORMA NORTE cuenta con su simulador de vuelo habilitado y certificado por la A.N.A.C.